Monday, June 30, 2008

¡Felicitaciones, hispanos! ¡Ahora, pueden compartir en la basura!


Bien, la verdad es que este desarrollo refleja la influencia creciente de los hispanos en la política de los EEUU. Pero no puedo imaginar que hay muchos hispanos que tienen mucho entusiasmo de las noticias: muy pronto, las campañas de los candidatos primeros transmitirán anuncios en español.

¡Ahora, los hispanos pueden disfrutar del flujo interminable de palabras en su propia lengua!

El Huffington Post informa que la cantidad de dinero ser gastado en anuncios españoles achicará la cantidad de elecciones anteriores. (El récord anterior, por la elección de 2004, es $9 milliones).

Cualquiera que duda la influencia de la minoría hispana en la política nacional aprenderá la verdad muy pronto. El hecho que ambos de las campañas hablarán directamente a los hispanos revela todo que necesita para entender.

La mayor parte de "expertos" predicen que Barack Obama ganará la vota hispana. La pregunta es el tamaño de la victoria. En el pasado, John McCain disfrutaba el apoyo de muchos de hispanos por su posición independiente en el asunto de inmigración. Pero, por las elecciones primarias, él cambió su posición por ganar el apoyo de los xenófobos en su partido republicano.

La influencia de hispanos en estados como Florida, Colorado, New Mexico, y Nevada podría demostrar decisivo.

Mientras es una buena cosa que los hispanos son reconocidos como una parte importante del electorado, hay también dos tristezas:
  • McCain abandonó sus principios para acallar los fanáticos de los republicanos.
  • Los hispanos necesitan aguantar los anuncios interminables.
¡Qué lástima!

(Perdóneme por favor para mi español malo.)

2 comments:

Shus li said...

show off!

NWJR said...

Those Spaniards have a different word for everything!