Thursday, December 06, 2007

Los Republicanos han decidido

Bien, los republicanos parecen haber decidido cómo responderán al asunto de inmigración: odiarán los mexicanos!

Recientemente, candidato a la presidencia, Mitt Romney despidió una compañía que ha ajardinado su mansiòn. ¿La razón? La compañía, supuestamente, empleó a trabajadores indocumentados. Romney, sin duda, fue obligado hacerlo por la retórica procede de racistas como Tom Tancredo. (La campaña de Tancredo depende de una sola táctica odiosa: promove el temor de mexicanos.)

Romney, lo quien campaña vacila recientemente, está empezando sentir las mandíbulas de la trampa creó de las tácticas de Karl Rove. Cuando Rove promovió las políticas de la división y teme, él creó un ambiente en lo cual es casi imposible a hablar o pensar en el matiz. Lo que es màs interesante es que Romney ha determinado que el mètodo a mantener la coalición republicano frágil de ricos y patanes es tirar un hueso a las racistas.

La indicación es que el futuro del partido republicano es desechar sutileza y volver a las políticas racistas de su pasado, por lo menos hasta que las primarias sean completadas. Esto es una táctica desesperada, manejado por la necesidad de acallar el base rabiosa (el 25% que todavía sostene Bush).

Progresivos deben dar gracias a Tom Tancredo por forzar los republicanos exponer la verdad pura. Mire este video de la campaña de Tancredo. ¿Piensa que hay sentimentos racistas?



Una apelación al racismo quizás gane votas por las primarias, pero es veneno por la elección general.

Karl Marx dijo una vez que el capitalismo lleva la semilla de su propia destrucción. Tambièn, el partido republicano. Como los nazis y los confederates antes de ellos, el malo en el corazón de los republicanos poder-hambrientos llevará a su fallecimiento.

(Perdóneme por favor para mi español malo.)

No comments: