Thursday, June 12, 2008
Hispanos, John McCain no es su amigo
Esto es la realidad: para hispanos los quienes que tienen interés en los derechos de inmigrantes en los EEUU, la candidatura de John McCain no ofrece nada.
Aunque John McCain no es el republicano peor en el asunto de inmigración, ya hemos visto como el adaptará sus posiciones acomodar los elementos extremos del partido republicano si se lo ayudará. Advierta sus cambios en los asuntos de las reducciones de impuestos de Junior, o la prohiba en el tormento.
Una visita rápida a su sitio web de la campaña revela que el camaleón enojado ha abandonado cualquier retórica quizás sea interpretado como clemente a favor de la línea dura que les gusta a los xenófobos.
La primer cosa que él dice en su sitio web es una frase se quejando sobre el fracaso del gobierno federal asegurar la frontera. Esto es comida de los cielos para los racistas que crean la base del partido republicano.
Además, su declaración continua vilipendiar tales ogros imaginarios como Hugo Chavez. ¡Cuán pesado!
Claro, también hay retórica obligatoria que satisface el concierne de los titanes corporativos: obra barata, políticas que favorece las corporaciones sobre las personas. No hay mención del hecho que empleadores con éticos pocos han explotado los indocumentados.
La verdad es que su declaración esta dirigido a fanáticos norteamericanos asustados. Una vota por McCain es una vota para más del mismo.
Por contraste, Barack Obama, por lo menos, acentúa los elementos humanos, desalentando las correrías inmigración, y indicando los problemas se asociaron con tener a una población grande de indocumentados en los EEUU.
Parece obvio que McCain es el candidato para los ignorantes y fanáticos. Espero que los hispanos mirarán el mismo y me unirán a votando para Barack Obama.
(Perdóneme por favor para mi español malo.)
No comments:
Post a Comment
Say what you will.