Tuesday, February 19, 2008

Los hispanos y el dilema de John McCain

¡Atrapado!

El pobre, John McCain. Debe parecer injusto a él que los conservadores fanáticos los cuales que forman el margen del GOP no le aceptan. Ahora, cuando él es el republicano nominado aparente, la obstinación de ellos está negando McCain su habilidad a formular una campaña efectiva por la elección general.

De su punto de vista, él ha besado los anillos de todos las personas apropiadas por los siete años pasados: Jerry Falwell, George W. Bush, y otros. Y todavía él aguantó las mofas de conservadores recientemente a la conferencia CPAC. Mire el video aquí:



¡Hilarante!

Pero atiende la razón por las mofas. El asunto de inmigración ha inflamado las pasiones de la base ignorante. A ellos, McCain es un apóstata porque él sostuvo la política de Bush y los ejecutivos corporativos (a veces llamada "el programa de trabajadores de huésped.") A la base, la política es una rendición, una transgresión sin perdón. "¡Amnistía!" ellos chillan.

McCain, sin duda, mira los sondeos que indican que los candidatos Democratos estan divididos un poco por líneas raciales. Ahora parece que Hillary Clinton está la candidata más sostenida por los hispanos, mientras Barack Obama está favorecido por los afro-americanos. Del punto de vista de McCain, y como un republicano genuino, esto es una ruptura que está listas para ser explotada.

Pero la base no le permite. Ahora, miramos los resultados de las políticas de temor y fanatismo. Cuándo Karl Rove usó todas las tácticas odiosas a elegir Junior Bush en 2004, él creó una trampa de que McCain ahora debe tratar de escapar. No será fácil; quizás no es posible.

McCain está atrapado: por un lado, él debe acallar la base inquieto, pero, por otro lado, no puede enajenar la mayoría de los votantes con una apelación abierto al racismo. Del hecho, su campaña está paralizada por decisiones previas de su héroe falso, Junior Bush.

Bien, hay nada más que reír.

(Perdóneme por favor para mi español malo.)

No comments: