Tuesday, May 08, 2012

Diez declaraciones que suenan profunda...

...pero que significan nada.  Para practicar el español.  Pués...


  1. ¿Quién sabe adonde va el coyote cuando canta el búho?  La vieja sabe.  Pero ella no dice nada.
  2. Leones pequeños se divierten en el bosque.  No hay hombres para comer.  Hoy.  El oso se lame los labios.
  3. Cuando se encuentra en un cuarto llena de tontos, cerrar un ojo.  En esta manera, el mundo parece solo que medio malo.
  4. El llave a las políticas y la guerra partisana es para continuar existir.
  5. Si yo sería una jirafa, dolor en la garganta sería un problema muy grande.
  6. No me culpa.  Yo no nací a ser rico y por lo tanto, nunca puedo ser excéntrico.  Desde no tendré dinero, siempre seré loco.
  7. No es mejor nunca tratarlo la diferencia entre un hombre y un niño en la ducha.
  8. ¿Por qué nos puso aquí para sufrir y morir?  
  9. Si matar al rey, debe matar al rey.
  10. Muchas veces el coyote es un brujo.
¡Esto es suficiente!  Mientras yo tengo una iota de orgullo restante.

No comments: