Wednesday, April 21, 2010

La batalla de inmigración empieza en Arizona


A pesar de las advertencias de republicanos de los peligros del gobierno intruso, la nueva ley pasada por el poder legislativo del estado de Arizona revela sus intenciones verdaderas: suprimir latinos.  La ley, que aguarda la firma de Gobernadora Jan Brewer (R), dice que la policía pueden demandar prueba de ciudadanía de cualquiera ellos escogen.

¡Ahora vemos conservadores cómo valorar los derechos de individuos!

Pero, de veras,  no es una revelación que los Republicanos, especialmente esos que creen que el Senador John McCain es un liberal, son racistas.  La pregunta más importante es esta: ¿cómo afectará esto el debate sobre la política nacional de inmigración?

Los representantes de Arizona en EEUU Congreso, incluyendo Luis Gutierrez y Raul Grijalva, han llamada en el Presidente Obama para intervenir. Pero, no es claro qué él puede hacer. De veras, ellos  llaman para un boicot económico de su propio estado si la Gobernadora firma la ley.

¡Qué lástima que mi mamá y su esposo han comprado un hogar para el invierno en Arizona recientemente! Pero yo no los culpo. Ellos quieren disfrutar de su jubilación (la cuál que ellos han ganado). Sin embargo, yo evitaré el gasto cualquier dinero en Arizona hasta el gobierno del estado cambia la política.

Presidente Obama ha dicho que proponerá una nueva política nacional para la inmigración. Bien, las racistas indican que la batalla ha empezada.

(Perdóneme por favor para mi español malo.)

No comments:

Post a Comment

Say what you will.