Monday, November 05, 2007

Portland: la ciudad idílica

Parque Laurelhurst
Hoy, tengo poco inspiración para escribir. Entonces, escribiré un poco de mi hogar: Portland, Oregon.

He vivido aquí por casi 20 años, y ahora yo puedo llamarla el hogar. En ese tiempo yo he desarrollado un amor para la gente, el terreno, el clima (si, incluyendo la lluvia), y para la ciudad la misma.
Arquitectura hermosa
Para el tiempo que es, Portland es un secreto. Muchas personas se imaginan que llueve aquí diario. Bien, llueve mucho, ciertamente, especialmente en el invierno. Los cielos son gríses de noviembre por marzo. Pero hay una recompensa... el verde.

El campus de la universidad de Portland State
He viajado a muchos lugares en el mundo, y he mirado muchas vistas hermosas. Pero, siempre anticipo el regreso al hogar.

La ciudad abajo del cielo grís
Pero el factor más beneficioso de Portland es la gente que vive aquí: progresivo, inteligente, independiente, tolerante.

La gente de Portland rechazan la guerra


Fiesta en el barrio de Hawthorne


Mercado del sábado


(Perdóneme por favor para mi español malo.)

No comments: