Thursday, August 09, 2007

Yo te recuerdo, España

Granada
Recuerdo bien la neblina sobre Granada cuando me paré en el promontorio de piedra cerca del Alhambra. Hizo sol y fresco y las paredes blancas de las casas debajo de nosotros brillaron. Encontré una mujer joven con un perro que se llamó "Chui."

Alhambra

Y alhambra el mismo, la simetría fractal en el extremo occidental del imperio musulmán: le recuerdo bien.

Monos de Gibraltar
También, recuerdo cuando Mia y yo encontramos los monos de Gibraltar, sobre las cavernas, tomaban manís de los turistas. Tuve un poco miedo de ellos. Especialmente cuando ellos robaron una bolsa de mujer en nuestro grupo.

Mijas
Y Mijas, anidado en las colinas encima del mar... te recuerdo, también.

Una porción de la fachada de la iglesia de Gáudi en Barcelona
Y más tarde, cuando volví, encontré Barcelona. ¡Qué ciudad fantástica! Tara y yo miramos todos los edifícios de Gáudi, y llegamos a ser amigos en un solo día.

San Sebastian
Y finalmente, recuerdo San Sebastian, la joya del país vasco. Jay y yo, bebimos cervezas y admiramos a las mujeres vascas hermosas.

Algún día, yo volveré a ti, España.

(Perdóneme por favor para mi español malo.)

No comments: